Nosotros


Autoescuelas Pio te da la bienvenida. Desde esta web queremos presentaros nuestra Autoescuela así como todos nuestros servicios. Fundada en 1978, hemos preparado miles y miles de conductores en Salamanca.

En Autoescuelas Pio destacamos por nuestro gusto, empeño y buen hacer en la enseñanza de la educación vial encaminada hacia la formación de buenos conductores. Nuestros altos porcentajes de aprobados avalan la calidad de nuestros servicios y la preparación de todo nuestro personal.

En Autoescuelas Pio nos preocupamos de modernizar nuestros métodos de enseñanza así como nuestras aulas y vehículos, para así prestar un mejor servicio a todos nuestros alumnos y reducir el tiempo requerido en la formación tanto teórica como práctica de la enseñanza de la conducción.

Autoescuelas Pio presta en la actualidad los siguientes servicios:

  • Obtención de los Permisos de Conducir de Ciclomotor, Moto y Turismos.
  • Queremos invitaros a que os informéis en esta nuestra web y que paséis por cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de ayudaros en todo aquello que preciséis.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.